Buscador de anuncios


Sólo anuncios que tengan video:

PUBLICAR ANUNCIO GRATIS

Para publicar anuncios gratis en videoventa.es no es necesario registrarse como usuario, simplemente rellene el siguiente formulario, indique su dirección de correo electrónico, y recibirá en email con un enlace que le permitirá:

  • Publicar/despublicar un anuncio
  • Editar la información de un anuncio
  • Añadir más fotografías, videos... (puedes publicar anuncios gratis con video)
  • Responder y publicar los comentarios que recibe de otros usuarios a través de la ficha de su anuncio
En cualquier caso, si prefiere tener una cuenta de usuario para administrar varios anuncios puede iniciar sesión aquí utilizando una cuenta de Facebook, Google, Windows Live, Yahoo, Twitter u OpenID.

Este portal no almacena datos de los usuario que publican los anuncios. Así mismo, videoventa.es no envía publicidad por correo electrónico ni por ningún otro medio a los usuario del sitio web. Los anuncios publicados por los usuario se mostrarán en videoventa.es y en determinados casos, a juicio de los administradores del portal, en los perfiles de videoventa.es en las redes sociales como Twitter y Facebook.


Seleccione la categoría que más se adecue a su anuncio
Selecciona la provincia donde está el producto o servicio. Sólo puedes publicar el anuncio en una provincia.
Debe indicar su código postal obligatoriamente y su zona siempre que la localidad no está en nuestra base de datos
Intruduce un título que describa fielmente tu producto o servicio (Al menos 10 caracteres). Tu anuncio será rechazado si el título no describe exactamente el producto que ofreces.
Describe lo más ámpliamente posible las características de su producto o servicio

Si no indicas precio del producto o servicio, se entenderá que el precio es negociable
Puedes subir un máximo de 10 imágenes gif, jpg o png que sumen un total máximo de 10 Mb.
Puedes subir un video en formato avi, mpeg, mpg, 3gp, mp4 o flv con un tamaño máximo de 100 Mb.
Pega la url de tu video youtube o el código para insertar (La privacidad del video debe estar establecida en PÚBLICO en Youtube para ser accesible)
Ej: http://www.youtube.com/watch?v=T3Qn4nWb4ss
o

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T3Qn4nWb4ss&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T3Qn4nWb4ss&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Intruduce tu email. El el recibirás instrucciones para activar finalmente tu anuncio
Tu email no estará visible en el anuncio. Los usuarios te podrán contactar a través del formulario o mediante comentarios.


 

videoventa.es es un portal de anuncios gratis de segunda mano, nuevos y de ocasión clasificados por provincias y categorías. Donde comprar, vender y alquilar coches, motos, vehículos, embarcaciones, casas, pisos, apartamentos, fincas, tiendas online, ropa, trabajo y empleo, teléfonos, móviles, animales, tarot, amor y amistad, para bodas y novias, artículos de bebés y niños, , publicar anuncios de fiestas y eventos, publicar noticias y ofertas...., y todo lo que esté relacionado con la compra, venta, alquiler, empresas, particulares y ocio. Anímate a publicar anuncios con video y destacarás entre la competencia, ¡es gratis!